BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

13 de abril de 2011

2009

día miércoles sin clases para los de quinto año, como yo. en pijamas todo el día, el maquillaje corrido y varios cigarros mentolados en el cuerpo. sólo falta el olor a tabaco en mi pieza para que esta imagen sea exactamente igual a la del 2009.
sola, pensando en cosas que no tienen explicación ni menos solución, escarbando en el pasado como hace tiempo no lo hacía, extrañando a personas que inevitablemente siento lejanas y sacando conclusiones que no tienen ningún sentido a estas alturas de mi vida.
mucha nostalgia, pero no la necesaria como para ponerme a llorar. es que esos recuerdos ya no me carcomen el pecho.

2 comentarios:

  1. es bueno cuando ya los recuerdos son solo eso, y no llegan a hacerte pedazos o te produzca algo en el corazón, cuando son recuerdos que sirven =)


    cariños

    ResponderEliminar
  2. supongo que en un instante los recuerdos se convierten en memorias^^

    linda entrada, me agrado, imaginar aquel olor a tabaco (se me hizo agua la boca).^^

    ResponderEliminar