BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

16 de abril de 2010

comienzos del 2010

Últimamente han pasado muchas cosas en mi vida. Cambió todo lo que tenía pensado que sucedería conmigo, cuando creía que tres años más pasarían volando. Por un momento me sentí flotando en la bruma espesa de un sueño y con la cabeza perdida en cualquier parte menos donde tenía que estar.

Muchas otras cosas han pasado después de eso y ahora creo que estoy mejor. El verano fue duro, pero lo pasé bien, viajé y estreché lazos con personas que ahora son fundamentales en mi vida.
Me cambié de casa, ya no vivo más sola y mi hermana es lo mejor. Nos llevamos excelente y a las dos no nos gusta cocinar, pero sí nos agrada el café y los dulces. Aunque ella no tiene los mismos vicios que yo, el complemento resultó mejor de lo que ambas esperábamos. Cuando nos coinciden los horarios desayunamos juntas y nos esperamos para ver el último capítulo de Lost o Dr. House.

La U comenzó bien y volver a ver a las niñas fue bueno. Estar con ellas siempre es mejor cuando nos tiramos a fumar al pasto o comemos fideos con carne de soya y salsa de tomate. Las clases siguen fomes sin excepción, pero al menos entro un sólo día a las ocho y miércoles y viernes no tengo clases, por primera vez en la vida tengo días libres en la semana!

Sólo espero que todo siga su curso normal y que sea para mejor, para mí porque lo merezco. Mierda, mierda! A esperar que el reloj siga andando.
¡Bienvenido 2010!

2 comentarios:

  1. koni que lindo lo que pusiste!! gracias por lo de q soy lo mejor xD qué más se puede esperar de tí, una excelente periodista mi hermanita hermosa :B
    besines

    ResponderEliminar
  2. linda, este año estará llena de cosas bacanes si así lo quieres :) te adoro :*

    bienvenida de vuelta al mundo del camellismo (:

    ResponderEliminar