BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

18 de abril de 2010

tienes 140 caracteres

Me acuerdo cuando twitter era una plataforma desconocida para la mayoría y, quienes lo conocíamos, twitteábamos cosas tontas como: "tengo hambre" o "tengo los pies helados". Ahora la gente bacán anda twitteando desde sus blackberry o iPhone, deac. Hay tantas personas que tienen cuenta, que lo pienso mil veces antes de poner algo para no quedar "fuera de onda", cueck!

Pero la mayoría del tiempo me da lo mismo y twitteo cosas como "escuchando reggaeton" o "TAN flaite que es morandé con compañía" y, sinceramente, me da lo mismo, porque ese es el uso que le doy a mi cuenta.

Y me gusta. No me creo una periodista shuper estrella ni nada por el estilo, así que me conformo con mi realidad y me adapto con gusto a ella.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario