BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

9 de mayo de 2010

358 entradas

sí, es verdad. me da por mirar ese rincón de mi escritorio y no veo tu nombre parpadeando en morado. me escondí en el cerro para no ver pasar el auto negro que te andaría trayendo, con la compañía que nunca me gustó para ti, fumándote un cigarro y escuchando esa música malísima que te encanta. imagino una película entera de tu vida ahora, sin mí, sin el lado más lindo que todos te conocieron y nunca esperaron de ti. estábamos todos equivocados, o solamente yo en lo cierto. ¿confías en mí?

sí, es verdad. pienso y creo casi que todo fue un sueño. lejano, muy lejano. casi borroso. y experimento la misma sensación que a veces me atrapaba de tu mano en pleno colón, esperando la c06, y que cambiaba mi semblante sin pasar indiferente para ti. mejor me escudaba en un cigarro y alguna mentira piadosa. ¿eres tú?, pero si tú...

sí, es verdad. a veces te extraño, otras te odio, pero la mayoría ya casi no existes. pero cuando vuelves a mi cabeza, estás más presente que nunca y hasta casi puedo volver a sentir tu olor, la textura de tus dedos redondos y el color de tus ojos por la mañana. el nundo en la garganta se hace insoportable y lo mejor es imaginar que el final feliz me lo llevaré yo y no tú. ¿mentira?

¿never enough?

no comments, please.

1 comentario:

  1. Konini:

    No soy quién para aconsejarte, pero de igual forma me tomaré la licencia de hacerlo.

    Yo que tú doy vuelta la hoja, pero de una. el atado e sque no sé cómo se haga :S

    Ánimo! Y si necesitas desahogarte o cualquier cosa, no dudes en ubicarme ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar