BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

12 de junio de 2010

amor callejero

Esa calle me enamoró desde el primer día en que la vi. Se parece a Vial, que también es una calle que me encanta, coronada por frondosos árboles, llenos de hojitas verdes o cafés, según sea el mes que marque el calendario, y con autos que van y vienen, al mismo tiempo. Pero esta es más grande, transita más gente, siempre apurada y ensimismada y con los hombros tiesos por el frío. Viento, mucho viento pasa por ahí, de ese que desordena el pelo y hace que me meta las manos a los bolsillos. Es linda esa calle, me gusta mucho... y ahora la extraño, sometimes.

El costado del cerro es húmedo y muy helado. La subida me cansa (debe ser por el cigarro) y cuando llueve me cuesta cruzar. Siempre corre más viento que en cualquier otra parte, incluso más que en esa calle de la que hablaba recién. Me gusta caminar rápido por ahí, porque sé que cruzando el frío pasará y mis pasos serán más lentitos, especialmente cuando suena una linda guitarra en mi mp3 y, como nadie pasa mucho por ahí, puedo cantarla fuerte.

Me gusta mirar las calles, no sé porqué. Como tampoco sé porqué estoy escribiendo estas tonteras a esta hora... Supongo que para evadir.
Igual extraño Vial y añoro José Pedro Alessandri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario