BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

19 de junio de 2010

junio

Este mes ha estado lleno de altos y bajos.

Mi cumpleaños y el saludo de Javier Barría en persona, lejos, ha sido el punto más álgido. Las niñas son bacanes y lo pasamos muy bien tomando terremoto y bailando Lady Gaga, aunque a la Vanne no le guste. Mis chic@s de Illapel igual se portaron un 7. Máscara nunca defrauda, jajaja.

Luego se vino un periodo oscuro. La universidad siempre es la culpable de mis bajas de ánimo y frustraciones varias. Los días nublados y congelados de Curauma comienzan a amargarme la vida de a poquito.

Queda poco para salir de vacaciones, pero aún mucho por hacer. Estoy con gripe y mi mamá me recomienda que no me levante, pero no puedo escribir en la cama! Ahora extraño a mi hermana.
Pero anoche recibí una noticia que me dejó con una sonrisa pegada en la cara. Totalmente inesperado, pero ahí veremos qué hacemos.

Me siento bien, a pesar de mi tos y dolor de espalda.
Junio ya termina y, hasta el momento, ha sido uno de los mejores meses del año.

Un abrazo, el mejor que pueda llegar a dar en toda mi vida, para la Javi. Te quiero, amiga.

2 comentarios:

  1. el mejor abrazo, amiga. gracias. te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Y junio es así. Qué se le puede hacer?
    Lo bueno que pasa rapidíto, rapidíto.
    Que estés bien, ex "vecina".
    Saludos desde el fondo del pasillo a la, helada y con decoración ad-hok al fin de semestre, izquierda.
    DDR.

    ResponderEliminar