BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

16 de agosto de 2010

arlegui

me gusta mi casa nueva. mi pieza está pintada verde palta y ese color me sube el ánimo cada vez que abro la puerta. ahora tenemos cable y volví a ser adicta al warner. el ventanal es lo mejor, porque abriga el ambiente y no necesito estufa para alejarme del frío por las noches. el paradero está justo afuera del edificio y la micro pasa un poco menos llena (a veces puedo irme sentada).
dicen que todo cambio es para mejor. en este caso podría afirmar eso, y me alegra.
casa nueva, vida nueva.

2 comentarios:

  1. Bienvenida al barrio!
    jhahahjahjha!
    Tu nuevo hogar está demasiado bien ubicado!
    Eso de no caminar para tomar la micro hacia la U, debe ser lo más hiper espectacular.

    Nos vemos, konini!

    ResponderEliminar