BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

13 de agosto de 2010

te extraño.

A veces me da miedo pensar que te puede pasar algo malo y que hayamos perdido tanto tiempo distanciados. Han pasado meses sin ver el color miel de tus ojos y sin esa sensación en el estómago que me embarga cuando acaricio los surcos de tus manos grandes. Me acuerdo cuando hace tiempo nos pasó lo mismo, pero esta vez ambos tenemos varios años más y quizás las cosas deberían haber sido distintas. No me atrevo a decirte que lo siento, que te amo tanto, igual que siempre, para que volvamos a reírnos con la historia del palo con forma de cocodrilo o las cabezas de zorritos que me miraban con pena desde la pared blanca del living. Me gustaría ser más valiente y tener el coraje de tomar el teléfono y decirte: "¿hasta cuándo vamos a seguir así?, te extraño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario