BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

24 de octubre de 2010

cosas de domingo

Todos los días me encuentro con consejos bonitos, que tratan de subir el ánimo frente a las penas de la vida. Palabras que la mayoría de las veces ignoro, porque simplemente no tengo muchas ganas de estar mejor. Todo a mi alrededor parece estar marchito, sin vida, apagado y áspero. Personas, situaciones, ambientes, ciudades enteras.

Fumar parece ser uno de los mejores escapes para dejar fluir libre la pena que me oprime el pecho, la misma angustia que se viene arrastrando hace tiempo... y los domingos es peor.

Ayer leía un libro para la U y decía que los domingos todos nos sentimos un poco más miserables que de costumbre, y existe una razón: porque, luego de una semana ajetreada y llena de cosas por hacer, el domingo es calmo y perfecto para descansar, pero como no estamos acostumbrados a esta pausa en la rutina, en vez de aprovecharla, la odiamos.

Leer esto me hizo sentir un poco mejor, porque al menos, no sólo a las adolescentes aterradas por encarar la vida les sucede.

1 comentario:

  1. definitivamente eso explica la pena de los domingos. ojalá algún día podamos vivir estos días de otra forma, sin penas, sabiendo descansar sin ponernos tan tristes.

    :*

    ResponderEliminar