BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

3 de noviembre de 2010

ha pasado tanto tiempo...

es raro pensar que han pasado tantos años ya. a veces siento como si todo hubiese sido la semana pasada; nosotros en la plaza o conversando en el banquito afuera del baño de hombres del colegio, ese mensaje que me enviaste a las dos de la mañana y que me supe de memoria en algún momento; los otros recreos espiándote por la ventana, mientras mis amigas me decían cosas que a mí no me importaban; todas las palabras que no me atreví a decirte, ni hace cinco años, ni hace uno.

ahora lo recuerdo y es extraño. de verdad ha pasado mucho tiempo. ahora somos personas completamente diferentes, con otros intereses y visiones de mundo distintas. yo antes creía en la vida después de la muerte y tú no fumabas.

siempre me han dicho que las cosas pasan por algo, incluso por algo mejor. yo no sé si sea verdad, pero sí siento que fue lo que debió haber sido. ya no me imagino con una vida distinta a la que hoy me toca vivir; ya no encajas en mis planes como antes, porque ahora estoy pensando sólo por mí y no por dos... sólo por mí.

si crecí por tu culpa, se nota. mis sueños han cambiado y mis aspiraciones también. ahora prefiero no esperar nada, porque así se sufre menos. ya me ha resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario