BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

30 de noviembre de 2010

más de trescientos días

estaba lavando la loza y me acordé lo que me pasó hace un año.
creí morir, me vi vacía, sin nada en mis manos por qué luchar, sin salida frente a una situación que había cuidado hasta el mínimo detalle, todo mi esfuerzo mirado en menos -y hasta odiado-, las ganas de amarte por siempre y quedarnos dormidos en tu cama por las mañanas no te importaron, ni siquiera por respeto al tiempo que construimos juntos.
pero hoy puedo decir que me siento bien. las cosas me han resultado como esperaba -en todo ámbito- y tu ausencia ya no la noto, no está encima de mí recordándome lo miserable que era todo alejada de tu mano. darme cuenta que somos personas extremadamente distintas -cosa que nunca percaté cuando estuvimos juntos- y comenzar a quererme un poco más, pensar en mí primero antes que en cualquier otra persona, me hizo darme cuenta de que, habernos separado, fue algo bueno y no el fin del mundo... de mi mundo.
ha pasado un año lleno de emociones ligadas a ti, con altos y bajos... algunos bien profundos y que hicieron que mi vida pareciera un desastre sin remedio. pero como esa frase cursi y cliché que odio, "el tiempo lo cura todo", puedo decir que es cierto.
costó, pero puta que se siente bien ahora.

1 comentario:

  1. hoy hablamos de eeeeeesto y creo que es la zorra. se vienen mil cosas nuevas y hermosas para ti, hermano <3 lo juuuuuuuro

    ResponderEliminar