BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

1 de septiembre de 2010

Septiembre

Los días siguen lentos, lentos, lentos... y con un par de personas menos en mi vida.

Recuerdo que hace un año atrás ya tenía planes para el dieciocho, y eran bacanes. Mi pie estaba quemado por el guatero y había viajado a Illapel a comer comida china por el cumpleaños de mi hermana. Mi mamá se preocupaba por mí cuando armaba panoramas distintos que no fueran viajar a casa, pero yo aceptaba a ojos cerrados. Aún no estoy segura si fue una buena decisión. Creo que la pregunta "¿cómo hubiese sido si...?" aun me martillea la cabeza todos los días, pero en ese momento nunca lo pensé, porque no tenía razones para dudar de que toda esa maravilla se acabaría pronto.

Las cosas cambiaron y aun estoy acostumbrándome... pero quiero saber cuánto tiempo más voy a estar así, porque no me estoy sintiendo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario